Contact us

 

Houston (281) 492-8311 

Caracas  (212) 285-6180

 

 

                

 

 

 

 

Contact Us Today

1(832)724-0605

maindesk@tramitesconsulares.com

 

Contact Us Today

1(832)724-0605

maindesk@tramitesconsulares.com

 

Contact Us Today

1(832)724-0605

maindesk@tramitesconsulares.com

 

Servicios

Poder General
Poder Especial
Declaraciones Juradas                         Incorporacion de Empresas                        Actas Corporativas                                      Testamentos

Para Cualquier País
Para Venezuela

CADIVI

Certificaciones de Deuda
Remesa de Estudiantes
Remesa Familiar
Remesa Para Pensionados y Jubilados
Constancia de Residencia
Declaración de no Ingresos

Certificado de Uso de Vehículo
Certificado de Uso de Enseres

Redacción de Documentos

En Trámites Consulares contamos con profesionales de basta experiencia en redacción y revisión de documentos conforme a las leyes vigentes en los Estados Unidos y los paises latinoamericanos entre los que podemos resaltar Venezuela, Colombia, Mexico, Honduras, Argentina, Chile ,etc. Nuestros abogados están en la capacidad y disponibilidad de redactar y revisar cualquier clase de documento que usted y/o su empresa puedan necesitar, entre los cuales cabe destacar los más frequentes:

  • Poder General
  • Poder Especial
  • Declaraciones Juradas.
  • Incorporacion de Empresas y Actas Corporativas
  • Testamentos

Poder General: Mediante esta clase de mandato, el “apoderado” designado tendrá la facultad de actuar en su nombre y representación en absolutamente todos los actos jurídico que usted “poderdante” necesite ejecutar.

Poder Especial: Mediante esta clase de mandato, el “apoderado” designado tendrá la facultad de actuar en nombre y representación del “poderdante” únicamente en un determinado asunto o negocio. Ejemplo: venta de un inmueble, mueble, vehiculo, movilizar cuentas bancarias, cobros en el seguro social, representación ante tribunales, entre otros.

Declaraciones Juradas: Se denomina declaración jurada, solemne o responsable al documento en el que el declarante jura, promete o afirma bajo su responsabilidad que los datos o hechos que consigna en el texto son ciertos. Este tipo  de herramienta juridica se utiliza para dejar fe ante un Notario Publico de situaciones correspondientes al estatus civil de un individuo - Carta de Solteria; Lugar de Residencia - Constancia de Domicilio; Situacion de Desempleo - Constancia de No Ingresos, etc.

Una vez que la “Declaración Jurada” es debidamente firmada por el ó (los) firmantes; se notaria y apostilla o certifica, según el caso aplique, para que surta validez ante las autoridades extranjeras correspondientes. Para mayor información contáctenos y complacidos los asistiremos.

Incorparacion de Empresas y Actas Corporativas:  Garantizamos un servicio de alto nivel profesional y eficaz.

Testamentos: A diferencia  de la mayoria  de los paises latinoamericanos, en los Estados Unidos es indispensable tener un testamento y otra serie de documentos de vital importancia a la hora de toma de decisiones en situaciones inesperadas de nuestras vidas. Garantizamos un servicio profesional y confidencial.

Procedimiento:

  • La redacción del documento se ejecuta en conformidad con las leyes vigentes en el país en el cuál deba surtir efecto legal el documento. Para poder proceder con la redacción del documento, el interesado deberá enviarnos vía correo electrónico los datos personales del poderdante firmante y del apoderado, o contactarnos telefónicamente para hacer una cita.
  • En el caso de que el interesado tenga el documento ya redactado, puede traer el poder ya elaborado por su abogado a nuestra oficina para proceder con la correspondiente autenticación y legalización.
  • Si el interesado posee el documento digitalizado, nos lo puede enviar a nuestra dirección electrónica: maindesk@tramitesconsulares.com para proceder con la revisión e impresión del documento, agilizando así el proceso para el momento en que el o los otorgantes vengan a firmar a la oficina.
  • Una vez firmado el documento poder ante nuestro notario, nosotros nos ocupamos de apostillar o certificar, según el caso, el documento. En el caso de los países miembros de la Convención de la Haya. Los mismos no requieren legalización consular de acuerdo a lo contemplado en la Convención.

Copyright 2014

Copyright © 2011 Tramites Consulares Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer | Terms of Use | Privacy Policy